La candidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al distrito de Zacualtipán, Marcia Torres González, aseguró que gestionará más recursos públicos para los ayuntamientos.
“Legislar y apoyar a las presidencias municipales y gestionar recursos, serán la base de nuestro trabajo. El proyecto está cimentado con las mismas propuestas que ustedes me externan, porque convencida estoy, de que ustedes son los que conocen qué es lo que a sus comunidades les falta, para poder lograr un bienestar y calidad de vida mejores; sus ideas son vitales para seguir buscando los caminos que nos lleven al progreso”, dijo la abanderada del tricolor.
Agregó que “un diputado tiene la responsabilidad de engranar los proyectos de desarrollo municipal, para que desde el Congreso, los recursos puedan llegar de una manera directa que permitan y ayuden al cumplimiento de servicios y obras de beneficio para la sociedad”.
Al recorrer las comunidades Hacienda de Potrero, Potrero de Camacho, Ayacacintla, Tres Cruces, San Pedro Tlatemalco, Acalome, Las Pilas, Buenavista, y El Carrizal, pertenecientes al municipio de Metztitlán, dijo que “caminar por las comunidades es una forma de hacerte presente y llevar un mensaje para convencer a los ciudadanos de sumarse a tu proyecto”.
“Somos una región que se dedica mayormente al campo, y definitivamente en mi proyecto de gestión, está el poder volver a bajar los recursos que le ayudan al campo, las situaciones que hoy se presentan como la sequía y la escasez de agua, deben de atenderse de manera inmediata”, expresó la aspirante.
“He sido servidora pública desde hace muchos años, el ámbito en el que me he desarrollado la mayor parte del tiempo, es en la educación, y creo que cuando los municipios cuentan con servicios educativos acordes a las necesidades de los estudiantes, podremos como autoridades, seguir siendo un soporte para su desarrollo; por eso las oportunidades que los jóvenes tengan, serán muy importantes para que ellos alcancen el mayor grado académico que puedan”, expuso Marcia Torres.