La donación de un terreno al Programa del Bienestar fue aprobada por unanimidad en sesión de Cabildo con el objetivo de construir una sucursal bancaria en Tulancingo dentro de un predio de la presidencia municipal.
La mañana de ayer, durante la novena sesión extraordinaria de asamblea se aprobó, mediante la vía de decreto, la donación de un predio rústico, para la edificación del inmueble que albergará al Banco del Bienestar.
Dicho terreno cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, medida que cumple con los requerimientos que establece la institución y que estará ubicado en la parte sur- poniente del terreno que alberga al palacio municipal.
En dicho decreto se estipula que, en caso de que en un período de dos años no se haya hecho uso y/o construcción del inmueble, el municipio Tulancingo recuperará la propiedad a su favor, nuevamente.
El Banco del Bienestar que opera actualmente en Tulancingo, es rentado por la dependencia federal, por lo que se pidió el apoyó al municipio para la donación de un predio.