En la recta final de la administración pública estatal, serán subastados 5,682 bienes muebles usados y 386 vehículos, maquinaria para la construcción y desecho ferroso, que el gobierno consideró “que han terminado con su vida útil”, para lo cual emitió convocatoria y la enajenación será en el Auditorio Gota de Plata, el próximo 21 de junio.
Conforme a la almoneda en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, a través de la Oficialía Mayor invitó a las personas físicas y morales con capacidad técnica y económica que deseen participar en la licitación correspondiente a mobiliario, equipo de oficina y equipo de cómputo, así como otros objetos “en las condiciones en que se encuentran”.
Las especificaciones de los bienes a enajenar, se describen en la publicación a cargo de la empresa subastadora contratante para el efecto.
Los bienes sujetos a esta enajenación estarán a la vista desde el seis hasta el 13 de junio para la verificación física en Almacén General del Gobierno; Bodega Santa Julia; Bodegas CANACINTRA, Tlapacoya, Belisario Domínguez; Corralones denominado “Zona Militar”, de la Residencia de la Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales; y las Instalaciones del Centro Estatal de Maquinaria para el Desarrollo.
Con acceso en esas diferentes ubicaciones, previo registro a la entrada, presentando original y copia de identificación oficial vigente.
La Oficialía Mayor emitió la convocatoria de bienes inmuebles y muebles que han terminado con su vida útil, en 387 lotes.
Las bases técnicas pueden ser consultadas en la página https://oficialiamayor.hidalgo.gob.mx/pag/enajenacion.html y se debe dejar garantía de sostenimiento de las ofertas, se detalla en las bases, mediante cheque certificado o de caja, expedido por una institución de crédito debidamente autorizada para estos efectos, a favor de la Secretaría de Finanzas Públicas del gobierno estatal.
También te puede interesar: Hidalgo, con mayor crecimiento laboral
Será el seis de julio cuando los bienes deberán ser retirados por cuenta del ofertante en los lugares señalados para la verificación física, una vez realizado el acto de subasta.