TULA DE ALLENDE, HGO.-“Los ciudadanos hidalguenses, incluidos los de esta región de Tula, votarán por la persona que más valores humanos tenga y demuestre más justicia y cualidades para ayudar al prójimo, en los próximos comicios para elegir gobernador o gobernadora en esta entidad y los partidos políticos solamente pondrán a los candidatos”.
Así lo expresó, ayer, el obispo de la diócesis de Tula, Juan Pedro Juárez Meléndez, quien agregó que los habitantes desean que en el estado de Hidalgo haya derechos y valores humanos.
“En este año 2022, los hidalguenses tendrán la oportunidad de elegir a su próximo ejecutivo estatal y valorarán que candidato tiene más valores humanos y principios y quien ha demostrado mejor testimonio de justicia” indicó el líder religioso.
Aseguró que ante las próximas elecciones al proceso en el cual se renovará la gubernatura de Hidalgo, la provincia eclesiástica católica de la entidad confía que habrá un buen representante popular que próximamente elegirá el pueblo de forma libre y pacífica.
“Los obispos de la provincia eclesiástica de Hidalgo coincidimos que próximamente habrá en Hidalgo un estado con diversos derechos, como a la vida, trabajo, a la familia, salud, educación, seguridad pública, así como con valores como unidad, igualdad, honradez, verdad, transparencia, solidaridad y ecología” mencionó Juan Pedro Juárez.
El obispo de Tula finalizó diciendo que Jesús, compañero de la historia humana, nos guiará y acompañará en esta próxima elección en la entidad.