En vísperas de temporada decembrina, el presidente municipal de Santiago Tulantepec, Dante Cárdenas Flores, confirmó que se realizará una pequeña encendida de árbol de navidad en el centro del municipio, aclaró que será obligatorio respetar y aplicar medidas de bioseguridad.
Expuso que, las actividades van a seguir sobre la misma temática de la nueva normalidad, muy reducidas, sin tanta conglomeración y de acuerdo a las recomendaciones que den la secretaría de salud y reglamentos dictamine para esas fechas.
Comentó que la posible encendida de árbol navideño será de forma muy sencilla, del mismo modo se colocarán algunos adornos navideños en la cabecera municipal para que los Santiaguenses sientan el espíritu navideño.
Agregado a esto, se informó que para los primeros meses del año próximo, ya se contará con las letras del municipio a la entrada, que caracterizan e identifican a cada entidad, estas letras tendrán un costo aproximado de 70 mil pesos, y servirán para dar identidad al municipio.