Hidalgo se ha consolidado como un destino ideal para vacaciones, días de asueto o paseos de fin de semana gracias a los atractivos naturales que posee en diferentes regiones.
El estado también ofrece opciones para turismo de romance a quienes desean realizar un viaje con sus parejas para celebrar alguna ocasión especial.
Haciendas de Hidalgo, el escenario ideal para bodas
De acuerdo con el sitio web Hidalgo Travel, las haciendas de Hidalgo son el mejor lugar para realizar bodas pues ofrece una gama de contrastes dignos de admirar que pueden ser perfectos para un día tan especial.
Turismo de romance, los cinco lugares ideales en Hidalgo
A continuación te presentamos cinco destinos en Hidalgo, si deseas realizar un viaje en pareja, o buscas alguna opción para bodas, aniversarios o solo el mejor escenario para un momento especial, como entregas de anillo, lunas de miel, despedidas de soltera o soltero, renovación de votos y más.
Hacienda Santa María Regla
La Hacienda Santa María Regla ofrece cuatro escenarios en jardines y salones con capacidades desde 30 hasta 600 personas.
Desde áreas para ceremonia civil y cocktail, hasta la majestuosa Capilla del siglo XVIII.
Además ofrece tarifas preferenciales para invitados.
Hacienda San Miguel Regla
En este espacio, ubicado en el pueblo mágico de Huasca de Ocampo encontrarás una experiencia llena de esplendor en una atmósfera que encierra un legado cultural rodeado de historia, arquitectura y cálida atención.
Hacienda Chimalpa
Ubicada en Apan, Hidalgo en la Altiplanicie Pulquera, la Hacienda Chimalpa cuenta con certificación como “Especialistas en Bodas Destino” y está avalada por la Secretaría de Turismo Federal.
Entre sus servicios ofrece “La boda charra”, que considera su mejor producto a nivel internacional.
También ofrece tres paquetes de boda para todos los gustos y presupuestos:
Hacienda San Juan Pueblilla
La Hacienda San Juan Pueblilla en Zempoala, Hidalgo es un lugar mágico lleno de historia que fue remodelado recientemente para preservar su legado.
Cuenta con espacios privilegiados, desde una capilla para 80 personas, jardines y fuentes, salones de usos múltiples, suite nupcial, entre otros.
Hacienda Yemila
Hacienda Yemila, ubicada en Acaxochitlán, ofrece el espacio ideal para tu evento soñado.
Cuenta con amplios salones para todo tipo de celebración, con capacidad de 100 a 250 personas.
También ofrece su propia capilla, enmarcada en el mismo estilo arquitectónico que la hacienda.