La jornada de vacunación anti Covid registró gran concurrencia de adolescentes que cumplen 15 años en este 2022 quienes, acompañados de sus padres, acudieron a aplicarse la segunda dosis con el biológico Pfizer- Biotech en el municipio de Acatlán.
Las sedes habilitadas para este grupo etario fueron en la Unidad deportiva, donde atendieron a 28 localidades y en la Unidad Médica IMSS Loma Larga a 14 comunidades más del municipio, con la meta de aplicar 348 dosis para este único día, informó la responsable de la sede, Cristina Villamil.
Desde muy temprana hora, la respuesta de los jóvenes fue buena en la sede de la Unidad Deportiva, varios pidieron permiso para llegar más tarde a la escuela, otros más acudieron después de salir de clases, pero no fue factor que impidiera que asistieran a recibir su segundo refuerzo.
Así lo informaron, Ismael, Jazmín y Omar, quienes en próximos meses cumplirán los 15 años, acudieron a recibir la segunda dosis anti Covid, donde exhortaron al resto de los jóvenes para que se sigan cuidado para evitar contagios, así como continuar con las recomendaciones de salud y evitar lugares concurridos pese a estar ya en semáforo verde.
“Si quieren regresar a clases presenciales deben tener la vacuna y estar mejor prevenidos” dijo Jazmín.