El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, aseguró que Hidalgo seguirá siendo un bastión priísta el próximo año, cuando se renueve la gubernatura de la entidad.
Al realizar una gira de trabajo por Apan y Almoloya, el también diputado local consideró que el PRI nacional pondrá todo su empuje para que el estado siga siendo un bastión del tricolor y por ello enfatizó que ganarán la siguiente elección de 2022.
“Todo el priismo nacional lo que quiere es que Hidalgo siga siendo el bastión priista y que gane la elección como lo haremos. Tenemos estructura, tenemos partido, tenemos resultados, tenemos un priismo nacional que aquí se va a jugar todo”, dijo Valera Piedras ante militantes del tricolor.
Aunque reconoció que habrá elecciones en otras cinco entidades el próximo año, Hidalgo es el estado más importante para el PRI, pues el único estado donde se ha consolidado como un bastión, por lo que consideró que un aspecto que permita la victoria de esa fuerza política será la gestión de Omar Fayad Meneses al frente del estado en los últimos cinco años.
“Hoy tenemos un líder que es respetado y que es reconocido a nivel nacional. Nadie puede contradecir en señalar que los priistas gobernamos mejor, pues tenemos al mejor gobernador a nivel nacional, gracias a la administración y a los resultados de Omar Fayad”, expresó el líder del tricolor en la entidad.
Asimismo, llamó a la unidad en el interior del partido para lograr mantener la gubernatura del estado el próximo año, por lo que deben realizarse acciones favorables para el desarrollo de la entidad.