Al rendir su cuarto informe, el gobernador Omar Fayad Meneses hizo un amplio reconocimiento a los hidalguenses por la entereza para enfrentar la pandemia del Coronavirus y por seguir de pie ante el desafío, además enumeró logros en obra pública, seguridad y combate a la corrupción.
Pormenorizó que mediante 50 medidas sanitarias, económicas y sociales contempladas en el Operativo Escudo se ha logrado una paulatina recuperación.
Durante 20 minutos, a través de su cuenta oficial de Facebook, el mandatario estatal primero retomó el tema de seguridad, y dijo que ocho de cada 10 municipios son más seguros, "la lucha contra el crimen no se detiene".
En finanzas, dio a conocer que no han tenido ninguna observación de la Auditoría Superior de la Federación, las finanzas son sanas y la deuda pública tiene un manejo responsable.
Aunado a ello, señaló que los empresarios ven en Hidalgo un gobierno confiable y eficiente para la inversión.
Justo a ello, la entidad obtuvo el primer lugar en contraloría social.
"Ante la adversidad caminamos con más fuerza, nada, nada nos detendrá. Este informe sintetiza el carácter y la solidaridad de los hidalguenses, su amor por la vida y el respeto a la existencia de los demás", pronunció.