Francisco Morelos Pacheco, padre de familia, aseguró que busca trabajo de lo que sea o como ayudante general, pues tiene hijos y esposa que mantener.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Desde hace más de quince días no tiene empleo y por lo mientras realiza labores de jardinería, pintura y lava automóviles para poder llevar el pan de cada día a su casa.
A su decir, es difícil encontrar trabajo en la actualidad y por ello, tiene que emplearse de lo que sea para obtener dinero que le permita sufragar los gastos básicos en su vivienda localizada en Tepeji del Río.
“Actualmente estoy buscando trabajo de lo que caiga y por eso vine a la feria del empleo que se realizó ayer en las inmediaciones de la colonia San Mateo de esta ciudad para ver si puedo obtener una fuente de empleo. Dejé mis solicitudes en tres empresas a ver si me llama pronto el personal para que ya comience a laborar” precisó el hombre de 36 años de edad.
Francisco Morelos explicó que es difícil encontrar trabajo en alguna factoría, ya que hay pocas vacantes y muchas personas que buscan empleo.
“Le pido a Dios que me ayude a encontrar pronto una fuente de trabajo estable, ya que de mi dependen económicamente mis vástagos y esposa” refirió el entrevistado.
Finalizó diciendo que en la mayoría de fábricas o empresas instaladas en esta región de la entidad o del vecino Estado de México piden al menos la preparatoria y él solamente cuenta con la educación secundaria terminada.