Calles y cielos del Primer Pueblo Mágico de México, Huasca de Ocampo, se cubrirán con el brillo y color de luces navideñas a partir del sábado 2 de diciembre, fecha en la que está programado el tradicional encendido de árbol.
De 10 metros de altura, dicha estructura se iluminará a partir de las 19:30 horas, aunque no será lo único: también se ensambló una pequeña villa navideña en el centro de la cabecera municipal, frente a la parroquia.
Actividades navideñas en Huasca
No obstante, desde las cinco es que habrá actividades para todo público, entre las que se incluyen: un show de stand up tipo pastorela, música en vivo, presentaciones de ballet, concierto de Sinfonía, rifa de bicicletas para infancias y también llegará Santa Claus para tomarse fotos con niños y niñas.
Cabe recordar que los adornos y estructuras navideñas comenzaron a instalarse desde hace dos días en las calles del Pueblo Mágico, que además también presentarán luces en los troncos de los árboles que revisten el jardín principal frente a las letras monumentales.