La asamblea de la comunidad de La Corrala en Huejutla, aplicó al chofer que fue retenido tras atropellar a una menor una multa de 5 mil pesos, además se comprometió a pagar todos los gastos médicos y deberá estar al pendiente del avance de su salud.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
El comité delegacional de esta localidad confirmó que la afectada ya fue dada de alta de la clínica particular en donde se encontraba internada en Huejutla, los médicos que la atendieron indicaron que se encuentra estable.
Buscan alternativas para evitar accidentes
La delegación de esta comunidad representada por Florentino Grande, adelantó que sería a través de una asamblea general que buscarán la mejor alternativa de solución para que los vehículos particulares y del transporte público respeten los límites de velocidad, ya que a todas horas transitan peatones en esta zona y la mayoría no respeta esta norma establecida.
Explicaron que desde el año pasado colocaron dos letreros grandes en el acceso principal a La Corrala, donde indican que la velocidad máxima es de 20 kilómetros por hora, de lo contrario se les aplicaría una multa de 5 mil pesos a quien infrinja esta norma.