El alcalde de Tulancingo Fernando Pérez, sigue inaugurando obras en comunidades y colonias que más lo necesitan. Este lunes acudió a la colonia Roma donde hizo entrega oficial de beneficios a vecinos de esta demarcación.
Pavimentación hidráulica, así como edificación de guarniciones y banquetas en la calle Manuel Ávila Camacho, mismas que tuvieron por inversión total de 1 millón 644 mil 913 pesos, beneficiando directamente a 770 habitantes.
Ambas acciones fueron gestionadas a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2019.
Los trabajos preliminares generales incluyen trazo, nivelación, pozos de visita, excavación, aplicación de pintura de tránsito, relleno compactado con tepetate, así como mamparas informativas.
En su mensaje el alcalde edil, agradeció a los vecinos por depositar su confianza en este gobierno, así como felicitó a la delegada, Carmen Muñoz y al Comité de Contraloría Social por su trabajo de supervisión de las obras.
Fernando Pérez, expuso que este gobierno se ha dado a la tarea de gestionar los recursos para impulsar obras de pavimentación, introducción de agua potable en colonias que nunca, habían tenido estos servicios.
Además, resaltó que gracias a que se hacen las cosas de manera honesta y transparente, cuidando el recurso público a través de licitaciones públicas que buscan las propuestas con mayor beneficio para la ciudadanía.
El presidente dio a conocer que Tulancingo, ya se encuentra en el proceso de actualización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano y de Ordenamiento Territorial, lo cual permitirá una organización óptima y el desarrollo futuro de la ciudad.