Este lunes fue inaugurado el Curso de Verano Deportivo 2019 correspondiente a la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”, por autoridades municipales de Tulancingo.
El alcalde Fernando Pérez Rodríguez, dijo que no solamente hay oportunidad de nadar, sino también jugar futbol, aprender a pegarle al balón, voleibol y taekwondo.
Hay gustos para todos y que los monitores tienen un compromiso de supervisar y estar al pendiente de los niños.
Dicho curso tiene como objetivo promover el deporte entre los más jóvenes de familia, y constará de seis disciplinas deportivas como futbol, voleibol, natación, basquetbol, taekwondo y beisbol.
Durante su intervención, César Alberto Páramo Martínez, director de Cultura Física y Recreación comentó que los monitores que apoyarán las actividades, participan gracias a la Universidad Tecnológica de Tulancingo; entre los que se encuentra fisioterapeutas para el cuidado y atención de los deportistas.
Las niñas y niños que quieran participar podrán hacerlo a partir de los cinco años en adelante y las inscripciones cerrarán hasta la primera semana de iniciado el curso.
“Váyanse tranquilos papás, estaremos haciendo lo mejor posible por tener a sus hijos entretenidos y aprendiendo en esta unidad deportiva, todos vamos a aplicarnos para que ellos sean hombres y mujeres de bien que sepan aprovechar su tiempo libre en actividades lúdicas, fuera del ocio y que sepan que tienen la posibilidad de realizar algún deporte”, comentó el alcalde.
Las actividades se llevarán a cabo desde el 15 de julio y finalizarán el 9 de agosto, realizándose de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde, en las instalaciones de la Unidad Deportiva.