Con le presencia de la fuerza pública, integrantes del sindicato de la Comisión Federal de Electricidad Tulancingo, recuperaron un predio ubicado en el costado de conocida tienda departamental en inmediaciones del Caballito del Bicentenario.
Fue a través de un operativo con un aproximado de 200 Policías Estatales que la mañana de este miércoles, poco antes de las ocho de la mañana, se recuperó el sitio ocupado de bodega.
En cumplimiento al ordenamiento de un Juez para el desarrollo de diligencia en un predio del municipio de Tulancingo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo fueron requeridos en el acompañamiento y medidas de seguridad a un Actuario.
La Comisión Federal de Electricidad recuperó de manera exitosa el lugar ocupado por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) desde diciembre del año 2018.
El predio, que antes de la fecha referida funcionaba como bodega de equipo y vehículos de la paraestatal, estaba ocupado por los sindicalizados que aseguraban tener sentencia de un juzgado federal para ocuparlo.
También te puede interesar: Incautan casi 100 kilos de pirotecnia en Tulancingo
Los oficiales de Policía acudieron para resguardar el sector, en tanto se desarrollaban las acciones legales por parte de las autoridades competentes.
El dispositivo se llevó a cabo sin incidencias.