La mañana de ayer, por espacio de 10 minutos, comerciantes y chóferes de transporte público, cerraron un carril del viaducto Rojo Gómez.
Lo anterior, luego de que personal de la Secretaría de Movilidad, instalara una malla ciclonica para garantizar la seguridad de peatones.
La acción inconformó a algunas personas, al considerar que ya no podrían realizar sus actividades como normalmente lo venían haciendo, entre estas, el ascenso y descenso de pasajeros.
Luego del diálogo entre personal de la dirección de transporte convencional, hoy se reunirán autoridades e inconformes para exponer los pormenores.
Se conoció, que una vez que entre en funcionamiento la estación del Tuzobús de la Central de Autobuses, las unidades utilizarán el carril de extrema derecha para dar vuelta en "U", por lo que fue necesario colocar dicha malla.
A través de un comunicado de prensa, se la Semot, dio a conocer que colocó en inmediaciones de la Central de Autobuses de Pachuca y de la Central de Abastos, una valla de seguridad para que los peatones que utilizan tanto la terminal camionera como las distintas rutas del transporte público de la ciudad que interceden en dicho punto, lo hagan de forma segura.