Con largas filas que no solo incluían jóvenes de 18 a 29 años, este viernes comenzó la aplicación de la vacuna anti Covid-19 en Mineral de la Reforma.
En la sede del Centro de Alto Rendimiento La Providencia (MIRE) llegó Selene, una joven de 22 años que decidió disfrazarse de su personaje favorito: Loki.
Selene comparte que decidió vacunarse para garantizar no solo su salud, sino la protección de las personas que la rodean “Por la protección a mis familiares, protección mía y la importancia de las demás personas”.
Su atuendo, unos cuernos del personaje famoso de Marvel, comparte, “fue un decisión de último momento” ya que ella se describe como introvertida; nos obstante, consideraba que la ocasión ameritaba una acción de ese tipo.
“No hago cosas así, dije es una ocasión, vamos a hacer algo raro y de último momento me puse los cuernos, mi disfraz es de lo Loki de Marvel”, expresó.
Selene menciona que por el momento no tiene ninguna actividad, ya que por la pandemia sus papá y mamá quedaron desempleados y ahorita no da para el pago de la universidad que es el siguiente nivel educativo que le corresponde.
“Todavía no estudio espero estudiar, pero a lo mejor el siguiente año. Por lo mismo que mis padres se quedaron sin trabajo, mi mamá apenas consiguió y estamos sacando para la escuela, porque igual tengo un hermano y están pagando los estudios a él”.
Finalmente, hizo una invitación a todos los jóvenes para que acudan a vacunarse y no dejen pasar la oportunidad de brindar una mejor protección a su familia.