En las instalaciones del espacio destinado para el Parque Industrial de la región Tulancingo, se realizará un análisis para verificar la factibilidad del lugar, informó el subsecretario de fomento económico, Horacio Ríos Cano.
Ríos Cano, dijo en entrevista que hasta el momento queda descartada la posibilidad de dejar sin uso el espacio destinado como parque industrial en la región, pero sí es necesario hacer algunos ajustes para su funcionamiento útil y dé los resultados que la población espera.
“Tulancingo y su zona es una importante región económica, desde luego que es factible, no está ahí por cuestiones de la casualidad, está ahí porque la región es importante económicamente, pero hay que potencializar, en este caso, con infraestructura industrial para promover la llegada de más fuentes económicas”, detalló el subsecretario.
Agregó que este espacio se encuentra en calidad de activo y deberá realizar los ajustes necesarios para estar en línea con las nuevas estrategias de promoción económicas que encabeza el gobernador Julio Menchaca.
“Ese parque es un activo porque ahí está, desde luego habrá de revisarlo, potencializar sus alcances y ponerlos a funcionar; aquí lo primero y más importante es que ya está”, puntualizó.
Concluyó que una vez se tenga el análisis del espacio geográfico, se realizarán modificaciones para que sea un espacio seguro y fructífero.