En el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM), del municipio de Tulancingo, se instaló un centro de acopio en ayuda de los damnificados tras el terremoto en Turquía.
El ICAM que pertenece al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, hacen en conjunto un llamado a la población para brindar apoyo a los damnificados del terremoto ocurrido en ese país.
Juana Cruz Islas, directora del organismo asistencial, exhorta a la población a donar víveres, pues numerosas familias han resultado afectadas debido a esta tragedia ocurrida el pasado lunes seis de febrero.
Los artículos que se pueden donar son cobertores, sacos de dormir, gorros, guantes para el frío, bufandas, ropa térmica, linternas con baterías incluidas, papel higiénico, pañales de adulto y bebé, toallas femeninas, cereales, leche en polvo para bebé, despensas con alimentos no perecederos y enlatados, así como productos de limpieza e higiene.
Indicó que la ayuda se recibirá en el Centro de Acopio, ubicado en el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica ICAM, situado en Corregidora Oriente número 304 Colonia Centro de Tulancingo, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, para posteriormente llevarlos al consulado en México y que a su vez estos lleguen a los afectados en Turquía.