HUASCA. - Como parte de las actividades decembrinas, se instalará una villa iluminada en el pasaje del Río y las planchas, del Pueblo Mágico de Huasca anunció el alcalde Francisco Mayoral Flores.
Destacó que, con la reapertura turística, preparan este atractivo en un lugar nuevo, conocido como las planchas o plataformas, que por muchos años fue un espacio abandonado y hoy en día, lo recuperan con actividades culturales y artesanales.
“Huasca va a crecer en el primer cuadro del centro, con en este nuevo proyecto que tenemos para representar al primer pueblo mágico en México” dijo.
Aclaró que la organización la realiza el municipio, así como en la mejora de los servicios e infraestructura, mientras quela iluminación es inversión de empresarios locales.
“Es inversión privada, estamos invitando a los empresarios locales y por supuesto Huasca ofrece un espacio de muchos visitantes, 72 mil visitantes por fin de semana y eso hace que muchos empresarios quieran invertir, nosotros les estamos dando las condiciones para mejorar los servicios e infraestructura” comentó.
También te puede interesar: Hasta $11 mil millones manejaron negocios de cambio de divisas
Sin dar a conocer una fecha para la inauguración, el acalde informó que esta nueva ruta de la villa iluminada podrá visitarse en próximos días.