TULA DE ALLENDE, HGO.-Luego de registrarse torrencial lluvia que inundó gran parte de la Ciudad de los Atlantes, fueron instalados algunos centros de acopio y albergues en la ciudad de Tula y en la comunidad San Marcos.
En dichos sitios, se reciben alimentos no perecederos, leche, pañales, agua embotellada, ropa abrigadora, medicinas y artículos personales de primera necesidad.
Los víveres comenzaron a recibirse desde temprana hora de hoy, martes, sin embargo, los espacios fueron abiertos desde la noche del lunes.
Al respecto, Paola Montiel, vocera de la alcaldía de Tula, mencionó hoy que fueron instalados varios albergues para personas que posiblemente resultaron afectadas por la atípica lluvia.
Los espacios se localizan en la unidad deportiva municipal, instalaciones del DIF local, en instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji, instalaciones dela escuela primaria Cruz Azul, capilla de la comunidad de Pueblo Nuevo, capilla de la colonia La Malinche, el COBAEH de la Loma de San Miguel Vindhó y la delegación de la colonia 16 de Enero El Tesoro.