/ lunes 10 de febrero de 2020

Inviable quejarse hasta Querétaro

Gadoth Tapia dice que habrá complicaciones e inhibirá el acercamiento de comerciantes y consumidores con la dependencia

TULA DE ALLENDE.- Que el gobierno federal reconsidere la reconfiguración que se hizo de la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco), espera el alcalde Tulense Gadoth Tapia Benítez, ya que dijo al estar Tula adscrita a la Odeco de Corregidora en Querétaro, habrá complicaciones e inhibirá el acercamiento de los comerciantes y consumidores con la dependencia.

Tapia Benítez dijo que logró establecer una buena relación con la directora de la Odeco en Pachuca, Italia Almeida Paredes y lograron avanzar en temas importantes como la calibración de básculas y parquímetros, así como en cuanto a la verificación de la calidad de lo que los consumidores están comprando y pagando.

"Por ello, es importante buscar los mecanismos para que se reconsidere la reconfiguración que se hizo, porque de lo contrario significa traslados al vecino estado de Querétaro

Dijo que él espera que Italia Almeida continúe trabajando hasta que se termine el convenio, pero le preocupa lo que viene después, pues recordó apenas el 31 de enero la funcionaria se reunió con los comerciantes, en las oficinas de la Canaco en Tula donde se hicieron algunos compromisos y después se dio a conocer la reestructuración que hizo el gobierno federal pero ya no tuvieron comunicación con la funcionaria.

CALIBRACIÓN DE INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN

Ante la falta de un comunicado oficial de la Odeco Pachuca, el gobierno municipal, informó a la población que para la atención directa del consumidor, la Presidencia Municipal de Tula cuenta con un espacio, una Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco), que continua en convenio de colaboración con Odeco Hidalgo de la Profeco.

La oficina de atención está situada a un costado del auditorio municipal donde se puede consultar el programa permanente de calibración de los instrumentos de medición en comercios. En un horario de 8:30 a 16:00 horas.

TULA DE ALLENDE.- Que el gobierno federal reconsidere la reconfiguración que se hizo de la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco), espera el alcalde Tulense Gadoth Tapia Benítez, ya que dijo al estar Tula adscrita a la Odeco de Corregidora en Querétaro, habrá complicaciones e inhibirá el acercamiento de los comerciantes y consumidores con la dependencia.

Tapia Benítez dijo que logró establecer una buena relación con la directora de la Odeco en Pachuca, Italia Almeida Paredes y lograron avanzar en temas importantes como la calibración de básculas y parquímetros, así como en cuanto a la verificación de la calidad de lo que los consumidores están comprando y pagando.

"Por ello, es importante buscar los mecanismos para que se reconsidere la reconfiguración que se hizo, porque de lo contrario significa traslados al vecino estado de Querétaro

Dijo que él espera que Italia Almeida continúe trabajando hasta que se termine el convenio, pero le preocupa lo que viene después, pues recordó apenas el 31 de enero la funcionaria se reunió con los comerciantes, en las oficinas de la Canaco en Tula donde se hicieron algunos compromisos y después se dio a conocer la reestructuración que hizo el gobierno federal pero ya no tuvieron comunicación con la funcionaria.

CALIBRACIÓN DE INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN

Ante la falta de un comunicado oficial de la Odeco Pachuca, el gobierno municipal, informó a la población que para la atención directa del consumidor, la Presidencia Municipal de Tula cuenta con un espacio, una Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco), que continua en convenio de colaboración con Odeco Hidalgo de la Profeco.

La oficina de atención está situada a un costado del auditorio municipal donde se puede consultar el programa permanente de calibración de los instrumentos de medición en comercios. En un horario de 8:30 a 16:00 horas.

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