Invita Arzobispo a pedir tres regalos

La Arquidiócesis de Tulancingo presentó su programa para cierre de año 

Octavio Jaimes

  · sábado 24 de diciembre de 2022

El Arzobispo Domingo Díaz Martínez oficiará la misa de gallo en la Catedral de Tulancingo este sábado a las nueve de la noche. / CORTESÍA ARQUIDIÓCESIS DE TULANCINGO

Recordar que la llegada de Jesucristo es para sumar bondad y restar maldad, pidió el Arzobispo de la Arquidiócesis de Tulancingo, Domingo Díaz Martínez, a escasas horas de que oficie la Misa de Gallo en la Catedral de esta ciudad.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Monseñor exhortó a feligreses a pedir tres regalos al hijo de Dios: el bien de la sabiduría, el de la paz y el de la unidad. Dichos bienes, según él, traerán verdad y tranquilidad a quienes "así lo pidan".

"La paz la necesitan muchas familias, muchas parroquias, lo necesita nuestro Hidalgo y nuestro México. La unidad la necesitamos para sumar bondad y para restar maldad, ojalá que todos pidamos estos bienes. Deseo que todos disfrutemos de una feliz Navidad.", concluyó.

Aunado a esto, la Catedral de Tulancingo anunció que para este sábado 24 de diciembre habrá pastorela y arrullo para el niño Dios en punto de las seis de la tarde, festejo efectuado por catequistas. Más tarde, la celebración de la "Misa de Gallo" será a las 21:00 horas, misma que será oficiada por el Arzobispo. Para el día 25, habrá misas de Navidad a las ocho y once de la mañana; y también a la una, siete y ocho de la noche.

Para el siguiente fin de semana, el día 31, habrá misa de Fin de Año también en punto de las nueve de la noche que oficiará Monseñor y previo a esta, una adoración al Santísimo de siete a nueve. El domingo primero de enero las misas tendrán el horario habitual.