Bajo la premisa de que primero se debe escuchar a los ciudadanos, el candidato común de Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca Salazar, invitó a los hidalguenses a participar en los diálogos por la transformación, de los cuales derivará su plan de acción de gobierno.
Lo anterior, tras señalar que "las propuestas no pueden surgir por arte de magia, ni como irresponsables ofertas sin fundamento", por el contrario se debe escuchar las exigencias ciudadanas, así como a todos los sectores.
"Es momento que el pueblo tenga voz en el gobierno", expresó el candidato común de Morena, Nueva Alianza Hidalgo (NAH) y Partido del Trabajo (PT), en un video publicado en sus redes sociales.
"Lo que queremos es un proceso colectivo, de escucha ciudadana y de diálogos con muchos sectores", comentó.
Julio Menchaca Salazar criticó que campaña tras campaña se hacen promesas que no se cumplen. "Promesas que surgen como arte de magia", pero que no están apegadas a la realidad de los hidalguenses.
"Ya basta de las falsas promesas de los corruptos de siempre que te ofrecen todo sin saber nada, no más mentiras, la propuestas no surgen por arte de magia, es un proceso responsable y serio, hemos trabajado con el pueblo a través de nuestros diálogos para la transformación". Expuso.
También te puede interesar: Fuera de la marginación barrios y colonias populares: Menchaca
Explicó que las propuestas que se reciben son en cuatro ejes: Hidalgo, Trabajo, Familia, Futuro, y el único objetivo es unir voz, ideas, experiencias para construir el estado que se quiere, "tengan confianza es tiempo de esperanza".