Será el próximo 2 de diciembre, en Tulancingo, cuando el gobernador Omar Fayad active el interruptor del sistema de iluminación y de esta manera dar apertura oficial a las celebraciones que unen familias.
En su carácter de anfitrión, el presidente Fernando Pérez Rodríguez detalló que la ceremonia comenzará a partir de las 20:00 horas y se han previsto un sinfín de sorpresas, entre ellas la presentación un cuento con mensaje alusivo a la fraternidad y paz en el mundo e igualmente un espectáculo artístico cultural.
Como parte de los preparativos, ya comenzó la colocación de un árbol monumental en La Floresta y también se contará con un Nacimiento que incluye diversos pasajes bíblicos además de atractivos de temporada, entre ellos una pista de hielo. Además, que, entre el 5 y 7 de diciembre la pista de hielo podrá ser disfrutada un año más y seguramente será uno de los componentes para atracción de visitantes.
Se recordó que recientemente fue prendida la iluminación de tecnología led en el centro de la ciudad y en el Museo del Ferrocarril, por lo cual, ya se cuentan por decenas las fotografías que circulan en medios digitales y redes sociales.
Un total de 350 alumnos de la escuela Miguel Hidalgo e igual número de padres de familia participarán en el coro que entonará Villancicos, bajo la coordinación de los Servicios Regionales de la Educación.
Es así como Tulancingo se sumará a este espíritu festivo y se posiciona como el destino ideal para vivir esta época de magia para todos.