Israel Félix celebra una audiencia pública

Atendió a 600 personas bajo estrictas medidas sanitarias y anunció más acciones contra el Covid

Alma Leticia Sánchez

  · miércoles 23 de diciembre de 2020

La búsqueda de soluciones a los problemas que enfrentan los habitantes de Mineral de la Reforma, es el principal objetivo del presidente municipal Israel Félix Soto por ello, atendió a 600 personas y comisiones durante su primera audiencia pública.

En la explanada de la sede municipal, fueron organizados de tal manera para que se aplicaran las más estrictas medidas sanitarias y con ello coadyuvar en la lucha contra la pandemia de Coronavirus.

El alcalde Félix Soto hizo notar que tanto él como los funcionarios del ayuntamiento se encuentran obligados a mantener una estrecha cercanía con la población, “porque esa es la única fórmula para combatir los problemas”.

“El momento de atender a la gente es hoy, por eso que estamos aquí”, dijo al considerar que las necesidades de la población no pueden postergarse, planteó el alcalde ante pobladores de las diferentes colonias y comunidades.

Para ello, hizo un llamado a su equipo de trabajo instrumentar un mecanismo logístico que permita la atención en tiempo y forma a cada petición, “debemos tener un seguimiento puntual para que todos los temas abordados tengan una respuesta”, manifestó.

Condenó Israel Félix la postura de quienes quieren aprovechar el momento para criticar las acciones de gobierno.

Tras ser entrevistado por los medios de comunicación se mostró seguro al confiar en la coordinación de los diferentes niveles de gobierno para superar la crisis generada por la pandemia.

Informó que serán los martes y jueves los días que dedicará a la atención directa.

Anunció que en Mineral de la Reforma se establecerán medidas sanitarias para contener la propagación de la pandemia y sólo se permitirá el funcionamiento de los establecimientos comerciales de primera necesidad, para salvaguardar la salud de la población.

TEMAS