HUAUTLA, Hgo.- Como parte del interés que promueve el Ejecutivo estatal en mantener una estrecha cercanía con los hidalguenses, secretarios del gabinete estatal atendieron a más de 800 ciudadanos en el municipio de Huautla. En temas de infraestructura urbana, Israel Félix Soto comprometió la gestión en materia de obra pública que beneficiará a diversas comunidades de esta región huasteca y también de la Sierra Alta.
En el marco de las audiencias ciudadanas, el responsable de las políticas públicas informó a los pobladores de los programas sociales, asistenciales y apoyos que ofrece el gobierno de Omar Fayad a través de las distintas secretarías, dependencias y organismos que integran el Poder Ejecutivo. Félix Soto ofreció el puntual seguimiento a los casos expuestos.
Dentro de los planteamientos de los huautlenses, destacan peticiones como la del señor Francisco Rodríguez que pidió pavimentación de algunos accesos de la comunidad Xóchitl. En este tenor, José Evaristo Moreno solicitó pavimento para las calles del barrio del Salto Centro.
Asimismo, doña Hermelinda Hernández Flores, solicitó un molino de nixtamal para Tohuaco II. Eliseo Hernández Cerecedo, requirió remodelación para la Telesecundaria No. 83. Irineo Hernández Negrete, planteó le necesidad de un auditorio para la localidad de Tlacuapan.
La alcaldesa de Huautla, Martha Hernández Velasco, de Nueva Alianza, reconoció el apoyo del gobernador Omar Fayad. Precisó que, “la unidad sin colores partidistas, es la clave para concretar beneficios en favor de los hidalguenses”.