El alcalde de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, se comprometió a dar más apoyos a la lucha libre en el municipio para que siga siendo productor de destacados luchadores.
Márquez dijo que habrá apoyos para los luchadores, de acuerdo con el presupuesto otorgado a la secretaría de Cultura, Educación y Deporte y que prácticamente, no tendrían ningún costo la entrada de los luchadores a espacios deportivos.
“Me critican muchos de mis funcionarios y del público, dicen ´Oiga, ¿pero por qué no le cobra la Unidad Deportiva o es simbólico?´ a Crazy (...) Si no hay voluntad del presidente, ustedes van a sobrevivir con la lucha a pesar de todo. Y lo han hecho durante muchas generaciones”, expresó el edil.
El alcalde hizo hincapié en que no dejará de apoyar a los deportistas a pesar de las críticas pues esto aleja a los jóvenes de los vicios, de las malas conductas y ejemplos y por el contrario, los orienta por la vida.
“Me comprometo a que todo sea prácticamente sin costo a partir de hoy y también decirles que los apoyos que la presidencia pueda otorgar, de acuerdo a su presupuesto, los vamos a bajar con todos ustedes”, afirmó el edil.
Bajo este tenor, el alcalde reconoció a los luchadores que el municipio ha dado como Crazy Boy, Alfil, El Amo de la Noche y la dinastía Guzmán Huerta durante el aniversario del natalicio del Enmascarado de Plata, Rodolfo Guzmán Huerta.
“Que el espíritu de la lucha en Tulancingo no se quede, y que ustedes son dignos representantes de la misma”, destacó.