TEPEAPULCO, Hgo.- Una joven de 22 años presuntamente se habría quitado la vida al colgarse de una cuerda en el área habilitada como sala en su vivienda.
El cuerpo de la ahora acaecida, de acuerdo a información extraoficial, fue descubierto por su abuelo, un hombre de la tercera edad, quien, aparentemente, luego de acudir a una tienda cercana, halló el cuerpo de su nieta pendiendo de una cuerda.
Al parecer, sollozando y gritando, el hombre salió de su casa para pedir ayuda, por lo que un vecino que avanzaba por la zona notificó sobre este hecho a un grupo de elementos de la Policía Municipal, al mando de Axel Zuleta, quienes circulaban sobre la avenida Las Torres y Plaza Vieja.
Pronto los uniformados se trasladaron a la vivienda, junto con el titular de Protección Civil, José Eduardo Zepeda.
En el lugar, hallaron el cuerpo de la joven, quien pendía de una cuerda, que, posiblemente había atado a una trabe de metal ubicada en el techo de su vivienda.
Lamentablemente, según refirió el jefe de Bomberos, la joven ya no presentaba signos vitales y de acuerdo a las características físicas en cómo fue hallado el cuerpo de la tepeapulquense, se presume que llevaba tan solo unos minutos sin vida.
Con base a este hecho, las primeras investigaciones apuntarían a que tan pronto sus familiares salieron de casa, habría llevado a cabo el acto suicida.
Tan pronto se percató de los hechos, el hombre de la tercera edad, salió de su vivienda para pedir ayuda; sin embargo, fue gracias al reporte de un transeúnte que elementos de las Policías Municipal y Estatal, encabezados por Matías Pérez, arribaron a la vivienda.
Luego de llevar a cabo las medidas prehospitalarias correspondientes, los elementos policiales notificaron sobre el deceso a los agentes de la Coordinación de Investigación, quienes, en colaboración de personal del Ministerio Público, realizaron el levantamiento del cuerpo.
También te puede interesar: Pretendía caer desde puente, en Actopan
Finalmente, trascendió que familiares de la joven de 22 años, narraron a elementos policiales y de socorro, que, al parecer la ahora extinta, se encontraba bajo un periodo de tristeza y depresión, que pudieron ser los detonantes para que decidiera quitarse la vida.