TULA DE ALLENDE, Hgo.- Con la esperanza de hallar trabajo y una estabilidad económica, David Santos Villuendas acudió, ayer, a la segunda Feria del Empleo que se verificó en el auditorio municipal José María de los Reyes, de esta ciudad.
“Tengo un año sin empleo y esta es la quita vez que meto solicitud en busca de trabajo. Ojalá me acepten, pues pedí puesto de analista o redacción de datos en computación en varias empresas”, expresó el entrevistado de 25 años y vecino de Tula.
Mientras que la joven Rosanelly Migueles Sánchez dijo que tiene medio año sin trabajo desde que salió de la escuela en Tepeji del Río, de donde es vecina. Curso su educación profesional en la Escuela Superior de esa ciudad.
Señaló que dos ocasiones ha metido solicitud de trabajo para el área de supervisión o auxiliar de recursos humanos en varias factorías del parque industrial de Tepeji, sin embargo, no ha tenido suerte hasta el momento.
“Quiero ayudar económicamente a mi madre Liliana Sánchez, ya que ella se hace cargo de mis hermanos menores y quiero aportar dinero a mi casa para los gastos básicos”, indicó la joven mujer, quien es soltera.
Por su parte, Alberto González Huerta, habitante de Atitalaquia, precisó que tiene cuatro meses sin empleo y como diez solicitudes de trabajo ha ingresado a varias factorías del vecino Estado de México.