Jóvenes de la colonia Ahuehuetitla, ubicada en Tulancingo, solicitan a través de su delegado, espacios para desarrollar actividades de esparcimiento y deporte debido a que únicamente cuenta con una cancha y se estima que en ese sector hay más de 200 de ellos.
El representante vecinal, Pablo Pérez, comentó que le han sugerido a la alcaldía se ocupe un área verde para adaptar una cancha, así como reubicar plantas y juegos, y al menos ya les fueron a medir el lugar.
Destacó que muchos jóvenes le han sugerido que haya más espacios donde puedan practicar un deporte, ya que la única cancha es insuficiente y aunque esperen turno no da tiempo.
Los mismos vecinos han cooperado para comprar tubos y red para jugar voleibol, no obstante, piden una multiusos donde puedan pasar horas de esparcimiento.
Esperan que por parte del municipio se les adapte otra cancha y él se compromete a reubicar las plantas a otra área verde, ya que resaltó la importancia de que la juventud tenga lugares para sus actividades recreativas.