/ sábado 26 de noviembre de 2022

Jóvenes se unen en dinámica comercial

Jóvenes entre 15 y 35 años ofrecen sus productos en un mismo espacio sin estar presentes en el lugar

Jóvenes entre 15 y 35 años se unen para emprender comercio formal en un mismo espacio. Ofrecen una diversidad de productos a bajo costo y del gusto del público que está estudiando preparatoria o universidad. Es el caso de Moon Girl Society.

Las encargadas y fundadoras son Pamela Castillo y Alejandra Fosado, quienes junto con 60 expositores, crean una dinámica comercial armónica para un beneficio común. Pamela explicó que la unión, las ganas de salir adelante y la honestidad, son las características de un emprendimiento exitoso.

Moon es quizá el grupo más grande de la capital. Cada uno de los expositores tiene sus respectivas redes sociales para promocionar sus productos.

El espacio físico de Moon está en la avenida Revolución, el que también sirve de punto de encuentro fijo cuando hay compraventa por internet, porque es fijo y seguro.

La más pequeña del grupo tiene 15 años y vende estikers, muy de moda entre los jóvenes de su edad, mientras que los más grandes tienen más o menos 35 años. Ofertan zapatos, ropa de segunda mano y nueva, productos de maquillaje, accesorios, bebidas y otras curiosidades. El plus de la venta es la joyería de diversos materiales y que son muy solicitados por los jóvenes.

Casi todos los productos que se venden son hechos en México y ayudan a cuidar el medio ambiente. La mayoría de los expositores sonmujeres, el resto, son hombres que en su mayoría se dedican a elaborar joyería.

Pamela platicó que la experiencia de este tipo de show room nació en México y a razón de las visitas constantes, empezó a idear con su amiga la forma de crear uno en Pachuca, el cual tomo forma física hace cuatro meses en la avenida Revolución.

En Pachuca mencionó que hay varios grupos, incluso, el responsable de uno de ellos les ayudó con la plataforma para llevar en orden el inventario. “Nosotros cobramos por el espacio de las repisas, no tenemos comisiones y no es necesario que los expositores estén físicamente, así también ellos tienen la libertad de poner precio a sus productos, como dice el dicho: cuentas claras, amistades largas”.

Jóvenes entre 15 y 35 años se unen para emprender comercio formal en un mismo espacio. Ofrecen una diversidad de productos a bajo costo y del gusto del público que está estudiando preparatoria o universidad. Es el caso de Moon Girl Society.

Las encargadas y fundadoras son Pamela Castillo y Alejandra Fosado, quienes junto con 60 expositores, crean una dinámica comercial armónica para un beneficio común. Pamela explicó que la unión, las ganas de salir adelante y la honestidad, son las características de un emprendimiento exitoso.

Moon es quizá el grupo más grande de la capital. Cada uno de los expositores tiene sus respectivas redes sociales para promocionar sus productos.

El espacio físico de Moon está en la avenida Revolución, el que también sirve de punto de encuentro fijo cuando hay compraventa por internet, porque es fijo y seguro.

La más pequeña del grupo tiene 15 años y vende estikers, muy de moda entre los jóvenes de su edad, mientras que los más grandes tienen más o menos 35 años. Ofertan zapatos, ropa de segunda mano y nueva, productos de maquillaje, accesorios, bebidas y otras curiosidades. El plus de la venta es la joyería de diversos materiales y que son muy solicitados por los jóvenes.

Casi todos los productos que se venden son hechos en México y ayudan a cuidar el medio ambiente. La mayoría de los expositores sonmujeres, el resto, son hombres que en su mayoría se dedican a elaborar joyería.

Pamela platicó que la experiencia de este tipo de show room nació en México y a razón de las visitas constantes, empezó a idear con su amiga la forma de crear uno en Pachuca, el cual tomo forma física hace cuatro meses en la avenida Revolución.

En Pachuca mencionó que hay varios grupos, incluso, el responsable de uno de ellos les ayudó con la plataforma para llevar en orden el inventario. “Nosotros cobramos por el espacio de las repisas, no tenemos comisiones y no es necesario que los expositores estén físicamente, así también ellos tienen la libertad de poner precio a sus productos, como dice el dicho: cuentas claras, amistades largas”.

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