Julio Menchaca Salazar, aspirante a la gubernatura de Hidalgo por la alianza Juntos Haremos Historia, de Morena, PT, Panalh y PVEM, cerró precampaña y la calificó como exitosa.
Acompañado del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo; del senador Ricardo Monreal Avila, del senador y delegado de Morena en la entidad, Cesar Cravioto, diputados locales, federales, presidentes municipales y militancia, el precandidato dijo que recorrió más de la mitad de los municipios del estado en los últimos40 días para dialogar con las bases morenistas.
Tras pronunciar, en Tizayuca, que Hidalgo está preparado para la alternancia política de gobierno, Julio Menchaca manifestó que en las urnas del 5 de junio, demostrarán de qué están hechos.
El precandidato llamó a la unidad, pues manifestó que la alternancia no es una sustitución, sino realizar las cosas de manera diferente.
Reconoció el trabajo de los fundadores del partido, así como el esfuerzo de muchos, “en este ejercicio de la precampaña no se puede hablar mal de los adversarios, no se pueden hacer compromisos de gobierno. Sí se puede conectar con la gente, se puede establecer diálogo, ese entramado de esperanza, emoción, de lucha y lo estamos consiguiendo”.
La entidad merece un mejor presente y un mejor futuro, dijo, señalando a que está en manos los morenistas, de todo aquel militante que tenga la conciencia del cambio.
También te puede interesar: Anuncia Menchaca nueva iniciativa a favor de la inclusión
Al final de su intervención, subrayó: “y tengan la seguridad, no les voy a fallar. No tengo derecho a equivocarme”.