El gobernador Julio Menchaca Salazar sostuvo una reunión con las y los legisladores federales electos para fortalecer los lazos de comunicación entre la administración hidalguense y quienes representarán a la entidad en el Congreso de la Unión.
En este encuentro el titular del Ejecutivo estatal aprovechó la oportunidad para exhortarlos a mantenerse siempre preparados, a propósito de consolidar andamiajes legales que velen en todo momento por el bienestar del pueblo mexicano.
“Hoy más que nunca la sociedad es crítica y no se puede decir que no estamos preparados. Tenemos la responsabilidad de defender los intereses superiores de la entidad y ustedes son personas que inciden en la vida nacional”, aseveró el gobernador.
Durante las intervenciones de las y los legisladores federales electos se abordaron temas como el estudio del próximo Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2025, el impulso a los distintos programas sociales, acciones en materia de desarrollo económico, así como el compromiso de mantener trabajo territorial en beneficio de la gente.
“Con el éxito de ustedes consolidaremos el éxito del estado”, subrayó el mandatario estatal.
El titular de la Secretaría de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, destacó que desde el ámbito Legislativo, la entidad encontrará en las y los legisladores federales a personas aliadas para concretar su desarrollo.