Natividad Castrejón Valdez, coordinador de campaña del candidato común, Julio Menchaca Salazar, denunció de manera pública el trabajo de guerra sucia orquestado por la candidata Carolina Viggiano para tratar de disminuir la ventaja que le dan las encuestas a su abanderado.
Hizo un llamado a la prudencia y advirtió que en caso de escalar como se prevé realizarán las denuncias correspondientes ante las instancias adecuadas.
Castrejón Valdez señaló que en los próximos días, los hidalguenses serán testigos de cómo se hace un trabajo sucio, toda vez que Carolina Viggiano contrató a Juan José Rendón, uno de los estrategas de campaña especialistas en guerra sucia.
“Hago un llamado a la candidata para que no use campaña negra o habrá consecuencias”, expresó el coordinador de la campaña de Juntos Hacemos Historia.
Al tiempo, justificó la falta de propuestas de su candidato, bajo el argumento que se recogen las ideas de la ciudadanía y será en el segundo debate donde se plasmen, ya que no quieren ser como los candidatos tradicionales que prometen, pero no cumplen.