El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tlanchinol, Daniel Juárez, hizo un llamado a la ciudadanía de dicha demarcación para que ni los partidos ni la política misma generen división en el tejido social.
“La política debe de ser un factor de unidad, no de división, debemos de respetarnos y cuidarnos entre vecinos y amigos”, expresó.
Dijo que al terminar el proceso electoral, el 18 de octubre “nosotros vamos a seguir siendo vecinos, amigos, familia, no es justo que nos estemos peleando, que una contienda que debe desarrollarse con respeto y altura, deje enconos” puntualizó el candidato en Ixtlapala.
Asimismo, recalcó: “hemos hecho propuestas responsables y serias, que realmente atiendan las necesidades para poder sacar adelante a Tlanchinol, se debe atender lo que realmente le duele al municipio”.
En tanto, ciudadanos del municipio referido dijeron que lo que propone el aspirante priista y ha tenido eco en las localidades de Tlanchinol, es la unidad en torno a objetivos comunes, al interés de la mayoría de la población de ver a su municipio crecer y ser próspero en beneficio de las familias locales.