El Comité Directivo del PRI en Hidalgo, recibió la visita de José Luis Villalobos García, coordinador nacional de Afiliación y Registro Partidario, para dar el banderazo de arranque a la campaña “Se buscan Revolucionarios” en la que se convocará a la ciudadanía a afiliarse al tricolor.
En una reunión con la dirigencia estatal, sectores, organizaciones, dirigencias municipales, síndicos, regidores y secciónales, Villalobos García señaló que el padrón priista en Hidalgo es uno de los más sólidos del país, ya que cuenta con más de 109 mil registros que han sido validados por el INE.
De igual manera, señaló que después de Coahuila y Estado de México, Hidalgo es la entidad con mayor número de militantes en todo el país, por lo que reconoció la labor de la dirigencia local que en los últimos 4 meses ha consolidado alrededor de 27 mil registros.
El coordinador nacional destacó que el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, ha instruido a todas las entidades del país a consolidar su padrón de militancia para cumplir de manera puntual con la ley y las disposiciones del Instituto Nacional Electoral.
Por su parte, el líder estatal del PRI, Marco Antonio Mendoza Bustamante, hizo un llamado a las estructuras priistas para ir en la búsqueda de ciudadanas y ciudadanos de convicción revolucionaria que quieran sumar a la construcción de un mejor estado.
Finalmente, reconoció la labor del secretario estatal de registro partidario, Martín Quezada Salvador, quien durante los últimos cuatros meses logró consolidar el padrón priista en Hidalgo.