Habitantes de diversas colonias como Felipe Ángeles, Paraíso, Insurgentes, Napateco, de Tulancingo expresaron su malestar ya que les fue cortado el servicio luz el mismo día de la fecha última de pago.
En entrevista los quejosos dijeron que la semana pasada, como de costumbre fueron a realizar el pago de luz a los cajeros, el último día señalado como límite en su recibo, sin embargo cuando regresaron a sus hogares se encontraron con la sorpresa de ya les habían cortado el suministro.
“Es un abuso y no es posible que estando dentro de la fecha de pago hagan el corte el mismo día”, comentó Gustavo Cruz, vecino de la colonia Felipe Ángeles.
Por su parte Alicia Mendoza comentó a pesar de haber hecho el pago en el cajero de la misma CFE, también en el último día, le fue cortado el servicio, por lo que de inmediato regreso a las oficinas ubicadas en Jardines del sur para exponer su queja y al pedir entrevistarse con la persona encargada de atención al cliente le dijeron que esta no se encontraba.
Los afectados añadieron que la única solución que les dieron los empleados de la CFE, fue que llamaran a las líneas de atención al cliente para que les tomaran el reporte respectivo y les determinaran fecha probable para su reconexión.