La presidencia municipal de Pachuca implementa el programa "Registrando vidas sembrando un árbol" que consiste en entregar un árbol a las familias que acaban de tener un bebé y sigan el trámite de registrarlo.
Esto con el objetivo de contribuir al medio ambiente, detalló el presidente municipal, Sergio Baños Rubio, quien agregó que la acción es importante para aportarle algo en el lugar donde vivimos, y que mejor que se entregue al momento de registrar a un hijo.
"Que ese árbol al igual que sus hijos los vean crecer, que los procuren, los cuiden los riegue y que vayan viendo cómo van creciendo y así contribuir al medio ambiente", dijo el presidente Sergio Baños. La meta para este 2021 es la entrega de 800 árboles, de los cuales hasta el momento se han regalado 94.
Por otro lado, continúa el servicio de la unidad móvil de pruebas rápidas de Covid-19 (coronavirus), cuyo objetivo es lograr los 10 exámenes. Recorre las colonias de mayor riesgo de contagio en Pachuca. El horario de servicio es de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
Las personas que se realicen la prueba deberán presentar al menos síntomas como dolor de cabeza, tos y fiebre.