TULA DE ALLENDE, Hgo.- “Le echo muchas ganas diario y vivo cada segundo como si fuera el último de mi vida y disfruto la vida y a mis tres hijos y estoy con la fe puesta en Dios quien tiene la última palabra, ya que padezco cáncer endometrio etapa cuatro el cual me diagnosticaron desde hace dos años y es muy doloroso pues provoca que me sienta desahuciada. Con medicina me controlo los dolores pues ahora también sufro trombosis venosa y por esta razón utilizo silla de ruedas”.
En esos términos se expresó, ayer, Leslie Brenda Tovar Olivia, vecina de la comunidad Conejos, perteneciente al municipio de Atotonilco de Tula, y quien visitó esta ciudad tolteca.
Acompañada de su madrastra Martha Cerón, la joven mujer refirió que además es positiva al síndrome de Lynch, que es una alteración genérica.
“En mi familia yo soy la número dieciséis que ha padecido cáncer y es difícil saber que se lo puedo heredar a mis vástagos, además que vivirlo día tras día es muy doloroso, pero que menos días grises forman parte de un bonito paisaje en mi vida” dijo la entrevistada de treinta y cinco años de edad.