El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales, dijo que cree en el voto de la gente y confía plenamente en las instituciones, por lo que respetará los resultados de la jornada electoral que se lleva a cabo hoy, domingo cinco de junio.
Al acudir a la casilla básica de la sección 0933, ubicada en el fraccionamiento Valle de San Javier, el aspirante a gobernar Hidalgo dijo: "Soy un ciudadano libre, sin ataduras, sin compromisos, así lo expresé durante toda la campaña".
Al momento de sufragar no tenía reportes de anomalías o situaciones adversas de lo que había sido la apertura de casillas en la entidad, sin embargo, esperaría acudir a la casa de campaña y conocer el informe del presidente del instituto político, Honorato Rodríguez.
"A partir de mañana el resultado que se dé, construyamos y que veamos hacia adelante, demostrar que todos unidos podemos progresar como lo expresé durante mi proselitismo", dijo José Luis Lima, luego de sufragar y reiterar que respetará el conteo de los votos.
Sobre su continuidad en el PVEM, indicó que "fui un ciudadano que me invitaron a participar, desde hace muchos años renuncié a una militancia, hoy soy un ciudadano libre y así lo he expresado. Mi compromiso seguirá siendo con la democracia".
Llamó a la ciudadanía a ejercer su voto, a no dejarse llevar por los mensajes difamatorios que se difundían por las redes digitales, a tener una jornada civil y tranquila, que nadie alterará ese ambiente y nuevamente a qué se respete la decisión de la mayoría para que Hidalgo siga creciendo.