La mejor época del año está por iniciar y sin duda para todos las fiestas decembrinas representan, alegría, emoción y unión en las familias, es el momento en el que las calles y hogares de cientos de personas se adornan con todo lo referente a la Navidad.
Muchas familias en estas fechas optan por poner árboles naturales en sus hogares para que adornen de una forma más cálida y aquí te traemos algunos lugares cercanos a Hidalgo en el que puedes adquirir un árbol natural.
Reserva Forestal el Manantial:
Una reserva que cuenta con un total de 12 hectáreas de varios lotes y ofrece tres tipos de pino poblano, los cuales son los siguientes: el pino navideño, el oyamel y finalmente el pinabete.
Bosque de los Árboles de Navidad:
Ubicado al oriente del Estado de México y con un olor a pino de las más de 70 hectáreas que se encuentran en el municipio de Amecameca, encontraras los árboles de dos especies como lo son los vikingos y canadiense.
El costo de estos árboles sin importar el tamaño es de 980 pesos y puede ser de metro y medio hasta cuatro metros de altura.
Loma Bonita:
En este lugar vas encontrar árboles que van desde los 350 pesos hasta los mil 250, de acuerdo al tamaño que busques ya que pueden ir desde 1.50 y hasta los tres metros, se encuentran ubicados en la carretera Picacho-Ajusco, San Miguel Ajusco en la alcaldía de Tlalpan.
Y sin duda alguna un árbol natural resulta ser aun más elegante que uno artificial, podrás disfrutar de su perfume a “pino” y estarás ayudando al cuidado del medio ambiente ya que pasando las fechas navideñas podrás plantarlo en tu jardín o llevarlo algún centro de acopio en tu ciudad.