Después de casi un mes, Devi y Cian, dos hermanos menores de edad de Tulancingo que habían sido reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de la Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), ya fueron localizados con bien.
Anteriormente, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH), emitió las fichas de búsqueda para dar con el paradero de dos menores de edad que fueron vistos por última vez en Tulancingo el 4 de agosto del presente año.
Fue el pasado primero de septiembre que a través de la misma CBPEH se informó que los hermanos ya habían sido localizados y se encontraban con sus familiares.
Devi Mouriño Reyes, de 8 años de edad, había sido reportada como desaparecida. La menor de edad tiene tez blanca, su complexión es delgada, tiene cabello lacio regular color castaño claro, tiene ojos color café claros, además de medir 1.35 metros.
La CBPEH además lanzó el reporte de búsqueda con fotografía y datos para que la ciudadanía en caso de tener pistas de su paradero aportaran a la localización del menor de edad Cian Mouriño Reyes, hermano de Devi.