La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), notificó sobre la desactivación de la ficha de búsqueda de la persona con iniciales D.V.M., quien fue encontrada recientemente con bien.
De acuerdo a información de la PGJEH, esta persona había sido vista por última vez el pasado nueve de julio del presente año y se le había asignado el siguiente número de reporte: FDBHGO/202/2023.
“Solicitamos de su colaboración para la desactivación de la ficha de búsqueda en favor de D. V. M., persona que fue localizada y presentada ante el Ministerio Público”, solicita la dependencia estatal.
Durante los cinco días que han transcurrido del mes de octubre, se han desactivado más de 15 fichas de búsquedas, afortunadamente todas las personas han sido encontradas sanas y salvas.
Las personas identificadas proceden de los siguientes municipios: Atotonilco el Grande, Pachuca de Soto, Tlahuelilpan, Apan, Tulancingo, Ajacuba, Tepejí del Río, Atitalaquia, Mineral de la Reforma, Tetepango y Tizayuca.