La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) desactivó la ficha de búsqueda a nombre de Ezequiel N., quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 6 de mayo y quien fue localizado sin vida.
De 71 años de edad, tenía ficha de búsqueda con folio FDBHGO/123/2024. Su caso, así como el de otras dos personas de Tulancingo y de Santiago Tulantepec, representó el número 50 en reportes de desapariciones ocurridas en la región del Valle de Tulancingo.
“Solicitamos su colaboración para la desactivación de la Ficha de Búsqueda en favor de E.S.F.M., quien fue localizado sin vida”, compartió la dependencia en un mensaje informativo.
Aunque no se precisaron mayores detalles sobre esta localización, fuentes al interior de la Procuraduría descartaron causas criminales, ya que se conoce que esta persona se accidentó y cayó a un barranco. No se conocen mayores datos sobre en qué municipio ocurrió tal incidente.
Cabe recordar que a este 14 de mayo, en 2024 se han registrado 50 casos de desaparición en los municipios del Valle de Tulancingo: 37 ocurridos en Tulancingo, ocho en Santiago Tulantepec, tres en Singuilucan y dos en Cuautepec de Hinojosa.