Los Alameños de la Sierra y El Fantasma y su Equipo Armado abarrotaron los recintos en donde se presentaron durante el cierre del carnaval en Santa Ana Hueytlalpan.
El Barrio Tecocuilco se engalanó con la presentación de Los Alameños de la Sierra que alternó con la música de los Buitres de Culiacán Sinaloa, quienes pusieron a bailar a todos los presentes con sus más grandes éxitos.
La cancha 23 de mayo lució completamente llena de personas que corearon y bailaron sus canciones al mero estilo sierreño de Los Mochis, Sinaloa.
Germán Misquez, Jorge Elizalde y Fernando Bejarano dieron un gran espectáculo musical tocando todos esos temas que lo han colocado en el gusto de mucha gente.
Como parte de sus 15 años Tour 2024, el grupo del regional mexicano no dejó de tocar sus más sonados temas como “Perfecta”, “Prometiste”, “La Picaré”, “La Playa”, “Mi Historia Entre Tus Dedos”, entre otras, convirtiendo la velada en una gran fiesta en donde no faltó la pirotecnia.
A la par, en el Barrio La Palma desfiló en el escenario El Fantasma y su Equipo Armado que rompió récord de asistencia.
Originario de Las Cañas, Durango complació a los asistentes con su música por más de dos horas, haciendo vibrar el escenario con todos sus éxitos.
Los cientos de asistentes vivieron una noche espectacular con el gran repertorio musical del artista, que fue suficiente para que todos se pusiera a bailar.
“Cabrón y Vago”, fue una de sus interpretaciones más aclamadas, además interpretó “El muchacho alegre”, y “Fuera de servicio”, una de las más esperadas por sus seguidores.
De acuerdo con la cartelera de eventos musicales, el conjunto Los Ávila se presentarán totalmente gratis para bailar y corear sus huapangos durante el cierre del carnaval del Barrio Atlalpan, hoy jueves 15 de febrero.
En el Barrio La Luz, pisará el escenario Los Alegres de la Sierra, el viernes 16 de febrero que compartirá escenario con Banda Mach.
Para cerrar, los festejos del carnaval, Los Bybys tocarán sus más grandes temas en el Barrio La Raya, el próximo sábado 17 de febrero.