TULA DE ALLENDE, Hgo.- Hemos sobrevivido a la crisis económica que ha provocado la pandemia originada por el Covid-19, durante más de dos años vendiendo máscaras, equipo, stickers y cubrebocas pues tenemos respectiva familia que mantener y no ha habido muchas funciones de lucha libre profesional, sin embargo, le tenemos que echar muchas ganas en lo que hacemos, ya que es un deporte que practicamos desde niños.
Así lo manifestaron, ayer, los luchadores profesionales Lilith Dark y Rey Gato durante una visita que hicieron a esta ciudad tolteca.
Coincidieron en decir que aunque en el camino del mundo luchístico profesional y en la vida se pueden encontrar con diversas adversidades, tienen que superarlas a base de trabajo, dedicación, disciplina, constancia y esfuerzo, más en el aspecto económico.
Lilith Dark expresó que ella debutó a los trece años de edad en la lucha libre mexicana y ejerce la técnica ruda.
“Desde niña me empezó el gusto por este deporte ya que mi familia era muy aficionada y yo comencé a entrenar desde los ocho años de edad. Mi hermana Lady Cat también es luchadora profesional y siguió mis pasos en el pancracio mexicano” mencionó la luchadoraa este medio.
Aseguró que hace tiempo fue campeona mundial WWS y también obtuvo el campeonato femenil en Producciones AVE y lleva nueve años de trayectoria profesional.
Mientras que el gladiador Rey Gato dijo que hace treinta y dos años inició su carrera profesional.