El grupo de personas inconformes que mantenían cerrada la presidencia municipal de Singuilucan decidieron hacer entrega de ella como parte de los acuerdos realizados con el representante del Gobierno Estatal.
En entrevista un aproximado de 50 habitantes de Singuilucan que se encontraban resguardando el recinto municipal, la mañana de este lunes, tras una breve reunión realizada en la Velaría del Jardín, se determinó que se accedería a lo solicitado por las autoridades estatales.
“Nos pidieron que permitiéramos que el Concejo que designó el Congreso continuará, lo que aceptamos ya que también dijeron se removerá a algunos de los titulares de direcciones como Tesorería, Obras Públicas, por mencionar a algunos”, comentaron Mariana Aguilar, Miriam Moreno, Maricela Delgadillo, Guadalupe Cerón, Guadalupe González y Marco Felipe León, quienes formaron parte de la comisión que hizo entrega de las instalaciones municipales.
Por último, se determinó que el Concejal Presidente continuará al tanto de las peticiones que realizaron los habitantes y que fueron el motivo de su inconformidad, para que se dé solución de acuerdo a lo convenido en el acta de recepción y entrega que firmaron los ahí reunidos.
“Se solicitó que se realice una auditoría a la mayor brevedad posible y la remoción de algunos directores de áreas”, finalizaron.