CRUZ AZUL, Hgo. Con el propósito de que haya paz y unidad en la fábrica cementera La Cruz Azul y solicitar la asamblea General para elegir nuevo dirigente, la noche de este domingo, socios, familias enteras y vecinos realizaron una marcha por la paz por principales calles de Ciudad Cooperativa Cruz Azul.
Vestidos de color blanco y portando cartulinas con leyendas y veladoras encendidas, los manifestantes, mujeres y hombres, dijeron que este movimiento social es una unión de socios, familias y comunidades circunvecinas y están luchando por el bienestar de la cooperativa La Cruz Azul, empresa cementera con muchos años de antigüedad.
La marcha donde participaron aproximadamente más de trescientas personas comenzó minutos antes de las ocho de la noche afuera de la fábrica, en el acceso 1A y el contingente recorrió principales calles de esta ciudad pasando por el puente donde están las letras de Cruz Azul y finalizó en el Obelisco en honor a los 192 socios fundadores de La Cruz Azul que data del año 1931 y que se dedicaron a trabajar para dejar un patrimonio y legado a los pobladores de esta región.
Luis Soberanes Esquivel, socio 25 21 de la fábrica Cruz Azul sección Hidalgo dijo que esta marcha es por la paz y la unidad de la familia azul.