TASQUILLO, Hgo.- María de Jesús Chávez, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ofreció a la población la experiencia para realizar gestiones que permitan contar con recursos extraordinarios, aunada a la capacidad para manejar responsablemente el techo financiero del municipio.
“En las comunidades y en la cabecera hemos recibido el respaldo de la población, de frente nos hacen sentir su confianza, una confianza que sabré honrar como presidenta municipal”, indicó María de Jesús Chávez al mencionar honestidad y transparencia en su gobierno.
La aspirante a la alcaldía puntualizó conocer las instancias a las que debe de acudir para conseguir los apoyos que tanto necesita el pueblo, pero sobre todo recalco el compromiso que tiene con los ciudadanos sobre su gobierno, un gobierno que será de puertas abiertas para atender las solicitudes de cada comunidad y de esa misma forma serán sus gestiones.
José Amador de la Fuente reconoció la trayectoria laboral que tiene la maestra Chuy, pues manifestó que el PRI acertó al postularla como candidata, tan sólo en unos días es la candidata que cobija la población, la que mejor se identifica con la gente, porque todos su trabajo y su capacidad para gestionar, así como de su calidad humana para atender las necesidades de quien más lo necesita.
“Cuidaremos de cada peso que tiene el pueblo para que todas las comunidades reciban beneficios de forma equitativa, somos una gran familia y como tal actuaremos”, manifestó la abanderada del PRI.